Marisela Moreno se encuentra en casa más tranquila y trabajando al lado de su andadera. Y es que hay que recordar que sufrió una caída en Isla Grande que la llevó al hospital por una fisura y esguince en ambos pies.
Morenó usó muletas y andadera, pero se volvió a caer. Se sentía impotente porque no contaba el apoyo de sus pies para ser independiente. La cosa es que terminó en silla de ruedas y ya está mejor, y volvió a usar andadera.
Se encuentra en casa recuperándose, pero también trabajando con su andadera a un lado. "Gracias por tanto cariño. Ustedes me dan mucho ánimo. Aquí estoy trabajando desde home offuce con la patitas dañaditas, andadera, pero cómoda. Agradecida por tener trabajo y ofrecer mis asesorías personalizadas de Comunicación Oral y Proyección Personal", explicó.
Moreno confesó que estos días lloró mucho de rabia e impotencia, ella misma no se reconocía, pero entiende que todo esto le sirve para ayudar a otras personas de forma empática, poniéndose en sus zapatos cuando las cosas se ponen desafiantes. "Nuevamente gracias por ser tan especiales. Creo firmemente que tengo una comunidad llena de gente Buena. Gracias por tanto cariño", dijo.